Listado de productos por marca HELD

La marca Held nos proporciona accesorios de moto de una excelente calidad. Entre el amplio catálogo que nos ofrece esta marca, nos podemos encontrar: cascos Held de moto, pantallas de casco Held, pantalones Held de moto, protecciones de moto, chaquetas Held o guantes Held de moto

Held es una marca de origen alemán cuya especialidad son los componentes de moto ofreciendo una amplia variedad de productos de equipamiento como las botas de moto Held o incluso recambios de cascos para moto Held entre los que podemos destacar las pantallas y viseras para el casco. 

Comprar cascos Held para la moto en nuestra tienda online

Held es una marca especializada en componentes para las motos ofreciendo una amplia variedad de componentes, accesorios, ropa y repuestos de primer nivel. Si nos remontamos a los orígenes de la marca podemos decir que nació después de la Segunda Guerra Mundial con la finalidad de fabricar material y protecciones para la personas que trabajaban en fábrica para que no sufrieran lesiones o pasar frío. Conforme iban pasando los años comenzaron a elaborar guantes más sofisticados y cómodos. Para ello utilizaban materiales y pieles de primera calidad diferenciándose del resto de empresas que se dedicaban a la fabricación de guantes ¿Qué productos podemos destacar además de los cascos de moto Held?

Camisetas Held
Cascos Held de moto
Gafas de sol Held
Bolsa de depósito Held
Fajas Held
Protecciones de moto Held
Chaleco Held P

Pero si tendríamos que destacar algunos de sus productos sería los guante de moto Held. Podríamos decir que es uno de sus productos estrella y en lo que podemos encontrar una amplia variedad de modelos y estilos. 

En Moto Centro somos distribuidor Held en España Económico

Con los año la marca Held ha ido añadiendo a su abanico de productos más accesorios y componentes del sector del motociclismo. Hoy en día Held es una empresa que posee distribuidores por todo el mundo, principalmente en Europa. Uno de sus grandes éxitos es la calidad de sus productos los cuales a lo largo del tiempo han ido consiguiendo premios y puestos muy buenos en test y competiciones. Como ya hemos comentado anteriormente no solo son los guantes, sino también, toda la gama de ropa Held, protecciones de moto Held, mochilas y bolsas para la moto, etc. 

Para continuar fabricando productos top en el sector del motociclismos, la marca Held, se involucra y tiene una estrecha relación con los corredores de competiciones para desarrollar y mejorar sus productos teniendo como principal pilar trabajar con buenos proveedores y fabricantes. 

El objetivo que tenemos en Moto Centro como distribuidor Held en España no es otro que ofrecerles los mejores productos de la marca a los aficionados de las motos. Queremos garantizar a los motociclistas que en nuestro catálogo online tienes los mejores accesorios y ropa Held del mercado a precios muy asequibles