Listado de productos por marca SCHUBERTH

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Oferta en cascos Schuberth online

¿Eres un conductor aventurero al que le gusta viajar seguro? En Moto Centro tenemos el producto más idóneo para tí. Durante décadas los cascos Schuberth han sido pioneros en la fabricación y distribución de cascos para motos. Encuentra las mejores ofertas de cascos Schuberth en nuestra tienda online. Es un fabricante de protecciones para la cabeza muy buenos que fue fundada en Alemania en año 1922 y desde sus inicios se ha orientado y especializado en la seguridad, calidad y rendimiento de cascos para moto. Los cascos Schuberth son utilizados por profesionales que se dedican a carreras profesionales de motociclismo.  Los cascos Schuberth han conseguido los mejores resultados en pruebas muy reconocidas internacionalmente y ha sido nombrada una de las marcas más importantes en la seguridad del panorama de motociclismo. En nuestro catálogo podemos destacar los siguientes productos: 

Cascos Schuberth C4 PRO

Cascos Schuberth Modular

Cascos Schuberth C4 Carbon

Pinlock Schuberth

Delector Antivaho 

Entrada de aire superior

Mecanismo Stopper Aire

Como puedes ver en nuestra tienda no solo tenemos cascos, sino que, también tenemos todo tipo de accesorios y recambios para cascos Schuberth. Visita toda nuestra sección y hazte con el casco o accesorios que más te guste o que más se ajuste a tus necesidades. 

Comprar cascos de la marca Schuberth al mejor precio 

Schuberth GmbH se ha especializado en la fabricación de sistemas de protección para la cabeza durante más de 70 años. Máxima atención a la creación de productos de muy alta calidad. Estricto enfoque orientado hacia la calidad. Schuberth se especializa de manera exclusiva en el desarrollo de tecnología para la protección de la cabeza de calidad premium.

En los cascos para motocicleta, se ha aprovechado la experiencia acumulada en el desarrollo de los cascos de Fórmula 1, en los que Schuberth participa desde 1999 con escuderías como Ferrari o Mercedes. Protección de la cabeza Made in Alemania como ya hemos comentado anteriormente. 

SCHUBERTH representa esto por más de 70 años. Han estado produciendo los cascos de protección de variedades diferentes desde la década de 1940. De 1954 en adelante, los motociclistas fueron capaces de llevar un casco de la marca SCHUBERTH. Este fue el comienzo de una historia de éxito que continúa hoy en día. cascos de motocicleta innumerables fueron producidos y vendidos desde la fundación de la empresa. Y un sinnúmero de clientes satisfechos confían en su "SCHUBERTH".

Hoy en día, SCHUBERTH desarrolla y produce en Magdeburg en el Elba. 

La cartera: cascos de protección de los trabajadores, la policía, los bomberos, la Fórmula 1 y los deportes de ciclo del motor. El reconocido Fórmula 1 pilotos confían en cascos Schuberth tanto como numerosos protectores de la vida y protectores de las áreas profesionales.