Fundas Moto

Filtros activos

Marcas destacadas en Fundas Moto

Para los amantes de las motos, todo cuidado es poco para mantener en buen estado su moto. Por ello, la mayoría de moteros cuenta con una funda para moto, para protegerla de las inclemencias del tiempo como la lluvia, el polvo y el sol. Además, cuando no cuentas con un garaje para guardar tu moto, y tienes que dejarla al aire libre durante largas horas, es muy recomendable usar una funda protectora para motos, con la que resguardarla lo mejor posible. En Moto-Centro tenemos las mejores fundas de moto, a los mejores precios.

Fundas para moto baratas

Conoce nuestro catálogo de fundas para moto y compra la que mejor se adapte a la protección de tu moto. Contamos con los mejores precios online, somos la mejor tienda donde comprar la funda para tu moto. Todas nuestras fundas para moto están hechas con los mejores materiales, de gran calidad, capaces de proteger tu moto al máximo. Con nuestras fundas para moto impermeables, podrás proteger tu moto tanto de la lluvia y el rocío de la noche, como del calor. Todas nuestras fundas son resistentes al sol.

En Moto-Centro contamos con todo tipo de modelos de fundas para moto. Desde modelos básicos hasta los más Premium. Todos los modelos a los mejores precios online.

¿Cómo son las fundas para moto?+

Las fundas para moto son el protector necesario para protegerla del entorno. Es de vital importancia comprar una funda para evitar que la pintura de la moto se desgaste aceleradamente. Dependiendo del modelo de moto necesitarás una funda u otra. La mayoría de fundas para moto que vendemos son fundas impermeables 100% para que la moto no sufra daños cuando llueve si se encuentra en el exterior. 

Antes de comprar es recomendable que confirme las medidas de su moto para que la cubra por completo. El principal material con el que están fabricadas las fundas es el Nylon. 

¿Cuál es la mejor funda para mi moto?+

A la hora de elegir la funda de moto perfecta debes tener en cuenta una serie de factores clave, que te facilitarán el proceso de selección.

  • Lo principal es que la funda para moto sea impermeable. Para evitar que el agua cale hasta la moto. Por ello es importante que la cubierta impermeable sea de buena calidad.
  • Resistente a los filtro UV, de esta forma los rayos de sol no deterioran la pintura y chapa de tu moto.
  • Que cuente con hebillas y broches de sujeción para ceñirse a la moto y que no se muevan fácilmente.

¿Qué tipos de fundas de moto vendemos en tienda?+

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado las fundas para moto más demandadas del mercado y las mejores fundas del mercado. Entre las marcas de fundas de moto que vendemos, destacamos las fundas de Moto Mike o Held. Las fundas son un accesorio imprescindible si tienes en propiedad una motocicleta para protegerla de la lluvia, suciedad o temperatura. Entre todos los modelos de fundas que vendemos, destacamos los siguientes:

  • Fundas para moto grandes.
  • Fundas para moto pequeñas. 
  • Fundas de moto Nylon.
  • Fundas de moto Held
  • Fundas para Scooter.