Listado de productos por marca PREMIER

Máxima protección y la seguridad son el primer requisito de todos los cascos de primer nivel. 
Y este es el concepto básico sobre el que se modela a lo largo del desarrollo y producción de PREMIER: un concepto que se pone antes de todas las demás consideraciones estéticas, técnicas o económico, tanto en el diseño como en la producción del casco.

La organización de la producción PREMIER está diseñado, desde el principio, después de una única estrategia que caracteriza a la compañía: el control total y directo de todo el ciclo de producción. 
Por esta razón, todas las etapas - desde la recepción de materias primas control y envasado final del casco - está bajo el control directo de los empleados de primer nivel. De esta manera, el know-how de la empresa está en constante crecimiento, gracias a la investigación y la experimentación continua, lo que le permite definir un proceso tecnológico único y exclusivo.

Las tapas están diseñados y fabricados por el primer ministro materiales muy avanzados como exclusiva:. El uso de los mejores materiales (carbón, Dyneema, vidrio) para nosotros no es suficiente 
Por lo tanto, la continua investigación y experimentación por el primer llevaron la aparición de nuevos materiales, el más valioso de lo que es lo que el primer ministro ha llamado " TVC " una mezcla de titanio / Vectran / carbono, creado por el primer ministro para lograr absolutamente excelentes resultados en términos de fuerza, elasticidad y ligereza en el moldeado de las tapas .

El ciclo de pintura combina fases (tales como la aplicación de los diferentes colores en la tapa) a absolutamente procedimientos manuales (como la aplicación de la gráfica), capaz de garantizar un alto nivel de calidad del acabado superficial extremadamente automatizado.

Los sistemas de ventilación, los mecanismos laterales de la abertura visera, los accesorios cuentan con elementos (pantalla y protector de la nariz deflector plegables) son siempre el resultado de los estudios funcionales y ergonómicos específicos, el resultado de la experiencia adquirida por la Cascos PREMIER en años de desarrollo producto. Antes de proceder con el conjunto de la producción, cada componente se somete a fase de prueba cuidadosa, durante el cual - con ayuda de máquinas innovadoras - se simula, con ciclos exasperados, la operación de lo particular, con el fin de excluir a las debilidades estructurales o mal funcionamiento .