Listado de productos por marca SUOMY

Suomy, empresa productora de cascos para motorista, nace en 1997. La actividad de la empresa ha ido siempre ligada al mundo de la competición con la intención de recoger información muy valiosa para el desarrollo y creación de la gama de cascos Suomy. 

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Suomy, empresa productora de cascos para motorista, nace en 1997. La actividad de la empresa ha ido siempre ligada al mundo de la competición con la intención de recoger información muy valiosa para el desarrollo y creación de la gama de cascos Suomy. 

El objetivo de Suomy ha sido, es y será siempre el mismo: garantizar la altísima calidad de sus productos tecnológicamente a la vanguardia a través de la pasión por la competición y la ambición de superarse día a día. 

Como símbolos de identidad de la marca resaltamos los interiores personalizados de los cascos, su peso extremadamente reducido, pantallas ópticamente perfectas y como no, su producción manual realizada con tecnología de vanguardia….símbolos que siempre marcan una diferencia.

Si necesitas un casco nuevo para tu moto, esta es tu tienda online. En Moto-Centro tenemos tus cascos y productos de Suomy favoritos. Elige el modelo de casco que más te guste y nosotros te lo hacemos llegar dónde tú nos indiques.

Cascos para motoristas de Suomy a los mejores precios

Encuentra tu casco de Suomy con la mejores condiciones y precios. En Motor-Centro nos preocupamos por tu seguridad vial, y por ello vendemos las mejores marcas y fabricantes, en articulos para motoristas y seguridad vial. Olvida pagar más por un bonito casco para moto por ser de primeras marcas y de alta calidad. Tenemos los mejores precios del mercado y un catálogo de productos para motoristas con las mejores opiniones.

Encuentra aquí ese casco nuevo de Suomy para tu moto, que estás buscando. Maneja tu moto con elegancia y buen gusto, en Moto-Centro te lo ponemos fácil para que encuentres toda la equipación que necesitas. Si te encanta la velocidad y libertad que te da una moto en la carretera, aquí podrás encontrar todos los artículos motoristas de la marca Suomy. ¡A un sólo clic!

Suomy tiene los diseños de cascos para moto más modernos y los más perseguidos por todos los motoristas, amantes de la velocidad y la carretera. Siéntete a la última, a la vez que protegido y seguro, con nuestros modelos de cascos.

Los cascos replicas son el producto icono de una marca con más de veinte años en la primera línea en las ventas de cascos y productos para motoristas, por eso en Moto- Centro las tenemos todas a los mejores precios.

Catálogo de venta online de cascos Suomy

En nuestro extenso catálogo, tenemos los modelos más buscados y cotizados por los amantes de las dos ruedas. Un completo catálogo online para que puedas disfrutar de tus salidas en moto con modelos como:

Casco Suomy SR Sport Dovizioso Mugello

Este casco es muy ligero, sólo pesa 1250 g, y en color el que sea, es un modelo perfecto para carretera. Se trata de una réplica de competición, usado en competición y campeonatos de velocidad,  que cuenta con un fantástico nivel de seguridad.

Un casco con forma de competición con la comodidad, que sólo un casco de calidad puede ofrecer.

Casco Suomy Apex

Este modelo está homologado según las normativas: ECE 22-05; punto; QAS, JIS, INMETRO NBR 7471. Disponible en gran variedad de colores y acabados, con un estupendo sistema de ventilación que garantiza en todo momento una óptima temperatura.

Se trata de un casco de gama media con gran calidad y seguridad. Es un modelo muy ligero, de tan sólo 1200g, lo que permite mucha libertad de movimiento, sin soportar una pesada carga.

Modelos, ambos dos, que han ido mejorando con el paso del tiempo, empleando las mejores tecnologías y materias para ofrecerte hoy los mejores y más seguros cascos y productos para moto de Suomy del mercado ¡Y en Moto-Centro los tenemos todos a los mejores precios!

La marca italiana Suomy es líder en el mercado del motociclismo en la venta de cascos y articulos para motoristas. Cuentan además de la gama de cascos para motos de carretera, con la gama Suomy Alpha especial para practicar Cross.

Casco Suomy Alpha

Se trata de cascos para motos de Cross increíblemente ligeros a la par que resistente, muy cómodos y elegantes. Fabricado en fibra de carbono, de fácil retirada y movilidad del cuello durante la conducción.

Su interior es desmontable, lo cual en aspecto de higiene es muy positivo ya que además es lavable.

Ahora, sólo tienes que elegir tu modelo de casco Suomy que más te guste y en 24/48 horas, laborables, los recibirás donde prefieras. Consulta nuestras condiciones de envío y haz tu pedido ya, así podrás estrenar tu nuevo casco para moto cuanto antes.

¿Eres nueva o nuevo por aquí? ¡Estás de suerte! Inscríbete en nuestro boletín y recibe el primero toda la información con todas las novedades que recibimos en nuestra tienda online.