Reguladores Hay 478 productos.

Subcategorías

  • Reguladores Aprilia

    Los reguladores de voltaje, son una pieza que evita la sobrecarga de la batería de las motos, también aseguran que los demás sistemas de la moto reciban el voltaje adecuado. Un indicador de la avería de los reguladores de voltaje para motos, es que la batería se agoto muy rápido o funcione débilmente.

    Si el regulador de tu moto falla, puede tener consecuencias para otros componentes o sistemas de la moto. Por lo que es conveniente revisarlo.

    Comprar reguladores de voltaje para moto marca Aprilia

    Existe un tipo de regulador según el tipo, modelo y marca de moto. En nuestra tienda online podrás comprar el regulador de voltaje tu moto Aprilia. Trabajamos con todas las marcas de motocicletas del mercado. Busca el regulador de voltaje para Aprilia adecuado para tu moto y cómpralo al mejor precio. En Moto-Centro somos especialistas en el mundo del motociclismo y contamos con todo lo necesario para tener tu moto siempre perfecta.

    Si tienes dudas sobre qué regulador de voltaje para moto Aprilia, necesitas comprar, consulta a nuestro equipo, que te ayudará encantado. Compra todo lo que necesites para tu moto en nuestra tienda online. Los amantes del mundo de las dos ruedas podrán encontrar en nuestra web todo lo que necesitan para su moto a los mejores precios.

  • Reguladores BMW

    ¿Sabes para qué sirve un regulador de voltaje? Los reguladores de voltaje, evitan la sobrecarga de la batería de las motos BMW, también para que el resto de sistemas de la moto reciban el voltaje adecuado. Cuando un regulador de voltaje para motos está averiado la batería se agota muy rápido o funciona débilmente.

    Cunado el regulador de tu moto falla, puede suponer un problema para otros componentes o sistemas de la moto. Así que es importante que controles el funcionamiento de tu regulador de voltaje de tu moto habitualmente.

    Comprar reguladores de voltaje para moto BMW

    En el mercado y en nuestra tienda online, existe un tipo de regulador según el tipo, modelo y marca de moto. Si necesitas comprar un regulador de voltaje para BMW, en  nuestra tienda online podrás comprar el regulador de voltaje adecuado para tu moto. En Moto-Centro disponemos de reguladores todas las marcas de motocicletas del mercado. Busca el regulador de voltaje para BMW que sea perfecto para tu moto y cómpralo siempre al mejor precio en nuestra tienda online. En Moto-Centro somos especialistas en el mundo del motociclismo y contamos con todo lo necesario para tener tu moto siempre perfecta.

    Ante cualquier duda sobre qué regulador de voltaje para moto BMW necesitas comprar, puedes consulta a nuestro equipo, te ayudaremos siempre que lo necesites. Compra todo lo que necesites para tu moto en nuestra tienda online. Nuestro equipo de expertos trabaja día a día para poder ofrecerte un servicio de calidad y rápido.

  • Reguladores Ducati

    Compra en nuestra tienda online reguladores de corriente para moto Ducati. Conoce los modelos de reguladores de voltaje para Ducati que tenemos en nuestro catálogo online y compra el mas adecuado para tu moto. En la tienda online, Moto-Centro somos expertos en el mundo de las motos, aquí encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento y reparación de tu moto. Además también podrás comprar infinidad de productos y accesorios con los que poder disfrutar al máximo de tu moto y tu pasión a los mejores precios.

    Venta de reguladores de moto Ducati

    El regulador de voltaje de tu moto Ducati, sirve para evitar que la batería de tu moto se sobrecargue, también sirve para que la energía o voltaje adecuados se suministre al resto de sistema de las motos adecuadamente.Consulta a nuestros profesionales de moto-centro.con cuál es el regulador de voltaje para moto Ducati, perfecto para tu moto y cómpralo fácilmente en nuestra tienda online. Ante cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder atenderte y solucionar tus dudas.

  • Reguladores Honda

    El regulador de voltaje de tu moto Honda, es una de las piezas clave para que tu moto funcione correctamente, evita sobrecargar la batería, además de mejorar la capacidad de carga. El regulador de corriente de Honda ejerce una protección contra el sobrecalentamiento, es un disipador de calor mejorado y capacidades de carga. Se trata de una pieza fácil de instalar, solo necesitarás conectarlo para que funcione correctamente.

    Venta de reguladores de moto Honda

    Los reguladores de voltaje de moto Honda son una pieza cuadrada y aleteada, situada en la parte delantera bajo el chasis. Su funcionamiento es clave para que tu moto Honda circule. Por ello, compra en nuestra tienda online, moto-centro.com, los reguladores de voltaje para motos Honda a buenos precios y deja tu moto perfecta en todo momento sin hacer grandes gastos de dinero.

    Si no sabes cómo comprar tu regulador de voltaje para moto Honda, el equipo de atención al cliente de Moto-Centro te ayudará a seleccionar y comprar el regulador de voltaje perfecto para tu moto Honda.

  • Reguladores Kawasaki

    En nuestra tienda online moto-centro.com tenemos un catálogo de lo más extenso de reguladores de voltaje para moto Kawasaki. Los reguladores de voltaje o corriente son una pieza importante para tu moto Kawasaki y su correcto funcionamiento. Los reguladores de voltaje, administran las carga de la batería mientras tu moto está en marcha, además se encarga de cortar el flujo de corriente cuando es necesario. Si los reguladores de corriente o voltaje de Kawasaki no se encuentran en perfecto estado, producirá fallos y es posible que nuestra moto nos deje tirados en cualquier momento.

    Venta de reguladores de moto Kawasaki

    Además el regulador de voltaje de tu moto Kawasaki, sirve para evitar que la batería se sobrecargue y asegurar que el voltaje adecuado se suministre al resto de sistema de nuestra moto. Compra reguladores de corriente para tu moto Kawasaki en nuestra tienda online, moto-centro.com. En Moto-Centro somos expertos en el mundo de las motos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento de tu moto y accesorios con los que disfrutar al máximo de tu moto Kawasaki.

  • Reguladores KTM

    Aunque, si bien es cierto que el regulador de voltaje de KTM es una pieza fundamental nuestra moto, no siempre es fácil detectar sus fallos. Hay una serie de señales que pueden hacer pensar que el regulador de voltaje de nuestra moto KTM está dañado. Por ejemplo, la moto no arranca de repente, circula pero se para, las luces de la moto dejan de encenderse o la batería se sobrecarga; son algunos de los casos o muestras que puede dar nuestra moto al averiarse el regulador de voltaje de moto KTM.

    Venta de reguladores de moto KTM

    Ante estas circunstancias, lo mejor es comprar un regulador de voltaje de moto KTM y sustituir el antiguo que está dando problemas a nuestra moto KTM.

    Controla de forma periódica el estado de la batería de tu moto y cuando veas problemas en el regulador de voltaje compra uno nuevo en nuestra tienda online, moto-cetro.com a los mejores precios. 

  • Reguladores Kymco

    Cuando el regulador de voltaje de moto Kymco falla, a menudo hace que otro componente de tu moto también falle, pudiendo provocar que el problema se convierta en algo más grave. El regulador de voltaje es parte del sistema de carga de la batería de nuestra moto. Por eso es importante hacer un seguimiento o revisión del regulador de voltaje de Kymco y evitar posibles averías en tu moto. En Moto-Centro te ofrecemos las mejores ofertas en toda la gama de reguladores de voltaje para motos Kymco. Encuentra y compra el regulador de voltaje para tu moto Kymco, disponemos de reguladores de corriente de moto Kymco a los mejores precios.

    Venta de reguladores de moto Kymco

    Reguladores de voltaje al mejor precio y excelente calidad, con servicio 24/48h en la Península Ibérica. En Moto-Centro vendemos recambios y accesorios de motos Kymco a buenos precios, disponemos de un amplio abanico de productos para mejorar tu moto y su mantenimiento. Además, si no encuentras lo que buscas no dudes en consultar.

  • Reguladores Suzuki

    Los reguladores de voltaje evitan la sobrecarga de la batería de las motos y aseguran que los demás sistemas reciban el voltaje adecuado. Un indicador de la avería de los reguladores de voltaje para motos Suzuki, es cuando la batería se agota muy rápido o funciona débilmente. Es conveniente revisarlo, si el regulador de voltaje de tu moto Suzuki falla, puede repercutir en otros componentes o sistemas de tu moto.

    Comprar reguladores para moto Suzuki

    En nuestra tienda online, moto-centro.com podrás comprar el regulador de voltaje tu moto Suzuki. Vendemos todos los repuestos de todas las marcas de motocicletas del mercado. Busca el regulador de voltaje para Suzuki para tu moto y cómpralo al mejor precio. Somos especialistas en motociclismo y vendemos todo lo necesario para tener tu moto siempre perfecta. Compra todo lo que necesites para tu moto en nuestra tienda online, como los reguladores de voltaje para moto Suzuki.

  • Reguladores Piaggio

    Los reguladores de voltaje, evitan que la batería de las motos Piaggio se sobrecarguen, evitando que el resto de sistemas de la moto reciban el voltaje inadecuado. Cuando un regulador de voltaje para motos Piaggio está averiado, la batería se agota muy rápido o funciona débilmente. Este fallo en el regulador de voltaje de tu moto, puede suponer un problema para otros componentes de la moto.

     

    Comprar reguladores de voltaje para moto Piaggio

    En nuestra tienda online, los mejores reguladores de voltaje para moto Piaggio a los mejores precios. Si necesitas comprar un regulador de voltaje para Piaggio, en  nuestra tienda online podrás comprar el adecuado para tu moto. En Moto-Centro somos especialistas en el mundo del motociclismo y contamos con todo lo necesario para tener tu moto siempre perfecta.

    Ante cualquier duda sobre qué regulador de voltaje para moto Piaggio necesitas comprar, puedes consulta a nuestro equipo de expertos de atención al cliente, te ayudaremos siempre que lo necesites. Compra todo lo que necesites para tu moto en nuestra tienda online.

  • Reguladores Vespa

    Compra en nuestra tienda online reguladores de corriente para moto Vespa. Tenemos todos los modelos de reguladores de voltaje para Vespa en nuestro catálogo online. Compra el regulador de voltaje más adecuado para tu moto Vespa en la tienda online, moto-centro.com. Somos expertos en el mundo de las motos por eso, aquí podrás comprar todo lo que necesites para el mantenimiento y reparación de tu moto. Además también podrás comprar infinidad de productos, recambios y accesorios para mantener como nueva tu moto siempre y con los que poder disfrutar al máximo de tu moto y tu pasión a los mejores precios.

    Reguladores para motos Vespa

    Los reguladores de voltaje de tu moto Vespa, sirven para evitar que la batería de tu Vespa se sobrecargue. Además con los reguladores de voltaje para Vespa sirven para que la energía o voltaje adecuados se suministre al resto de sistema de la moto de la forma más adecuada. Si tienes dudas, consulta a nuestros profesionales de moto-centro.con cuál es el regulador de voltaje para moto Vespa, perfecto para tu moto. En nuestra tienda online podrás comprarlo fácilmente.

  • Reguladores Yamaha

    Compra en nuestra tienda online reguladores de corriente para moto Yamaha. Conoce los modelos de reguladores de voltaje para Yamaha que tenemos en nuestro catálogo online y compra el mejor para tu moto. En la tienda online, Moto-Centro somos expertos en motos, por eso aquí encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento y reparación de tu moto Yamaha. También podrás comprar infinidad de productos y accesorios con los que poder disfrutar al máximo de tu moto y tu pasión a los mejores precios.

    Reguladores para motos Yamaha

    El regulador de voltaje de tu moto Yamaha, sirve para evitar que la batería de tu moto se sobrecargue, también sirve para que la energía o voltaje adecuados se suministre al resto de sistema de las motos adecuadamente. Consulta a nuestros profesionales de moto-centro.con cuál es el regulador de voltaje para moto Yamaha, perfecto para tu moto y cómpralo fácilmente en nuestra tienda online. Ante cualquier duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder atenderte y solucionar tus dudas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 478 items
Mostrando 1 - 24 de 478 items

Compra en nuestra tienda online reguladores de corriente para tu moto o ciclomotor. Conoce todos los modelos de reguladores que tenemos en nuestro catálogo online y compra el mas adecuado al modelo de tu moto. En Moto Centro somos expertos en el mundo de las motos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento de tu moto, además de infinidad de productos y accesorios con los que podre disfrutar al máximo de tu moto y tu pasión.

 

Comprar reguladores de voltaje y reguladores de corriente

En nuestra tienda online moto-centro.com tenemos un catálogo de lo más extenso de reguladores de voltaje para moto. Consulta la marca de tu moto y compra tu regulador para moto BMW, reguladores para Ducati, reguladores para Honda o Kawasaki y muchos modelos más

Los reguladores de corriente son una de las piezas más importante de una moto y para su correcto funcionamiento. Los reguladores de corriente, administran las carga que recibe la batería mientras tu moto está en marcha, y corta el flujo de corriente cuando es necesario. Si los reguladores de corriente no se encuentran en perfecto estado, pueden producirse fallos y nuestra moto puede dejarnos tirados en cualquier momento durante una ruta en la carretera, o bien que no arranque.

Por otra parte, el regulador de voltaje de tu moto, sirve para evitar que la batería se sobrecargue y asegurar que el voltaje adecuado se suministre al resto de sistema de las motos.

Esta pieza es básicamente una pastilla, que tiene una cara metálica en la que se sitúan las alertas de refrigeración, que disminuyen el calor. La otra cara, suele estar sellada herméticamente con plástico. Aquí se encuentran los componentes reguladores del circuito.

 

Tipos de reguladores de corriente para moto

En cuanto a tipos de reguladores de corriente y voltaje para moto, existen, básicamente, dos tipos:

 

-          Rotor Magnético permanente de alternador (PMR). Este tipo de regulador tiene imanes que giran con la rotación del motor, en el interior o alrededor de un conjunto de bobinas, que producen energía. La mayoría cuenta con tres cables de salida.

-          Campo de control (FCT). Este tipo tiene una bobina excitador, que ocupa el lugar de os imanes fijos. Esta bobina se magnetiza con la energía del regulador. Hay tipos en los que esta bobina gira dentro de otras bobinas fase para obtener potencia, y cuentan con una conexión de escobillas de carbón.