Distribuidor oficial de productos en oferta SHOEI

SHOEI Los mejores cascos del mundo desde 1959

La historia de SHOEI como fabricante de cascos de moto se inicia en Tokyo en el año 1959gracias a la fuerza y determinación de su fundador Eitaro Kamata. Desde entonces SHOEI ha buscado de forma constante afrontar el reto de ser la compañía líder en términos de seguridad, función e innovación a nivel mundial en el mercado de los cascos para motoristas. La introducción de tecnologías de vanguardia y la mejora constante de la seguridad han hecho que SHOEI sea reconocido a nivel mundial como el fabricante de cascos de más alta calidad y a su vez gozar de un alto reconocimiento entre motoristas de alrededor del mundo.

Lo que sorprende incluso en la actualidad es la velocidad con la que SHOEI adquirió su popularidad y prestigio en todo el mundo: desde sus inicios a finales de los años sesenta, la reputación de SHOEI como marca de gran calidad primero se propagó a lo largo y ancho de los EE.UU. , y más tarde llegó a dominar el mercado europeo.

Es realmente sorprendente que todo el que se ha relacionado con el mundo del motor sabe deletrear el nombre SHOEI a pesar de que formemos un pequeño equipo de menos de 500 personas en todo el mundo.

Además, lo que realmente asombra, especialmente a los observadores occidentales, es la dedicación y la minuciosidad con la que trabajan todos nuestros empleados. SHOEI fabrica todos sus cascos y los elementos que los forman en Japón, a pesar de que los costes de manufacturación nipones superan desde hace años el nivel de numerosos países europeos.

¿A qué se debe esto?

A que las personas que trabajan en nuestras plantas consideran que cada casco es un reto personal donde la palabra defecto no tiene cabida. Cada uno de nuestros cascos de moto refleja el espíritu, la ambición y el mimo por los detalles, algo muy característico de SHOEI.

Como equipo europeo de marketing, expresamos nuestro respeto y aprecio por todas las plantas de nuestra compañía, y al mismo tiempo podemos asegurar a nuestros clientes que sentirán y disfrutarán de esta calidad cada vez que se pongan su casco de moto SHOEI.

Seguridad, confort y pasión, las bases de desarrollo para cada casco de moto Shoei

En un casco de moto de primer nivel, su función principal es la de proteger la cabeza del motorista en caso de sufrir un accidente. Ahora bien, SHOEI se basa en tres requisitos fundamentales para el desarrollo de todos sus cascos de moto desde 1959; la seguridad en caso de impacto, máximo grado de confort en cualquier situación y la pasión de la marca por las motos.

SHOEI, CALIDAD JAPONESA

Fabricando cascos de moto SHOEI de forma artesanal desde 1959

No hay otro modo de transporte que haga sentir la velocidad y las curvas como al conducir una moto. Esto también significa que el motorista está expuesto a caídas, ya sea en un circuito de alta velocidad, en una carretera ordinaria o en una pista Off Road. Por este motivo es esencial para el motorista que se tomen las medidas necesarias para protegerlo contra lesiones en caso de accidente, por lo que el casco de moto se convierte en el elemento más importante.

En SHOEI, empleados altamente cualificados desarrollan y fabrican cascos de moto aplicando las últimas tecnologías, aunque gran parte del proceso se realiza íntegramente a mano. Gracias a décadas de experiencia y nuestra pasión por la tecnología del casco de moto, millones de motoristas confían plenamente en la marca de cascos de moto SHOEI.

Con sede central en Japón y sucursales en Europa y USA, los cascos de moto SHOEI están al alcance de sus clientes en más de 40 países y es una de las marcas internacionales líderes en el segmento del casco de moto.