Accesorios y Recambios Hay 712 productos.

Subcategorías

  • Baterias

    Baterias para motocicletas y scooters.

  • Reguladores

    Compra en nuestra tienda online reguladores de corriente para tu moto o ciclomotor. Conoce todos los modelos de reguladores que tenemos en nuestro catálogo online y compra el mas adecuado al modelo de tu moto. En Moto Centro somos expertos en el mundo de las motos, en nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesites para el mantenimiento de tu moto, además de infinidad de productos y accesorios con los que podre disfrutar al máximo de tu moto y tu pasión.

     

    Comprar reguladores de voltaje y reguladores de corriente

    En nuestra tienda online moto-centro.com tenemos un catálogo de lo más extenso de reguladores de voltaje para moto. Consulta la marca de tu moto y compra tu regulador para moto BMW, reguladores para Ducati, reguladores para Honda o Kawasaki y muchos modelos más

    Los reguladores de corriente son una de las piezas más importante de una moto y para su correcto funcionamiento. Los reguladores de corriente, administran las carga que recibe la batería mientras tu moto está en marcha, y corta el flujo de corriente cuando es necesario. Si los reguladores de corriente no se encuentran en perfecto estado, pueden producirse fallos y nuestra moto puede dejarnos tirados en cualquier momento durante una ruta en la carretera, o bien que no arranque.

    Por otra parte, el regulador de voltaje de tu moto, sirve para evitar que la batería se sobrecargue y asegurar que el voltaje adecuado se suministre al resto de sistema de las motos.

    Esta pieza es básicamente una pastilla, que tiene una cara metálica en la que se sitúan las alertas de refrigeración, que disminuyen el calor. La otra cara, suele estar sellada herméticamente con plástico. Aquí se encuentran los componentes reguladores del circuito.

     

    Tipos de reguladores de corriente para moto

    En cuanto a tipos de reguladores de corriente y voltaje para moto, existen, básicamente, dos tipos:

     

    -          Rotor Magnético permanente de alternador (PMR). Este tipo de regulador tiene imanes que giran con la rotación del motor, en el interior o alrededor de un conjunto de bobinas, que producen energía. La mayoría cuenta con tres cables de salida.

    -          Campo de control (FCT). Este tipo tiene una bobina excitador, que ocupa el lugar de os imanes fijos. Esta bobina se magnetiza con la energía del regulador. Hay tipos en los que esta bobina gira dentro de otras bobinas fase para obtener potencia, y cuentan con una conexión de escobillas de carbón.

  • Aceites y Lubricantes
  • Equipaje
  • Escapes y silenciosos
  • Fundas Moto
por página
Mostrando 1 - 24 de 712 items
Mostrando 1 - 24 de 712 items