Listado de productos por marca CABERG

Fabricante Italiano de cascos de altisima calidad a precios asequibles.

Caberg es un productor de cascos de moto que ofrecen una máxima seguridad y el mas elevado confort.

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Fabricante Italiano de cascos de altisima calidad a precios asequibles.

Caberg es un productor de cascos de moto que ofrecen una máxima seguridad y el mas elevado confort.

CABERG: Fabricante de cascos en Italia desde 1974

La historia de la compañíade Bergamo es una historia de desafíos y la pasión por la innovación y la seguridad en la construcción de cascos de motocicleta.

Un aspecto coherente para el futuro, el deseo de hacer el diseño y la tecnología innovadora ha creado varios modelos exitosos con nuevas soluciones, reconocido entre los usuarios de todo el mundo. 
Caberg fue la primera empresa italiana, y la segunda a nivel mundial , para comercializar los cascos del sistema, creyendo firmemente en el potencial de crecimiento del mercado Touring. Con los años, la fuerza Caberg concebía cascos inteligentes, la combinación de estética y funcionalidad. 
La sede de la empresa está ubicada en un moderno parque industrial donde se concentran los departamentos de producción, administrativos, comerciales y el Certificado de laboratorio , que garantiza el cumplimiento de las pruebas de cumplimiento requerido por la ley para ofrecer productos personalizados para la máxima seguridad y comodidad para el piloto. la producción se supervisa constantemente a través de un estricto control de calidad que se comprometió a 8 modelos de la gama CABERG para obtener un resultado excelente en las pruebas de seguridad SHARP realizadas por el Departamento de Transporte del Reino Unido. Su red alcanza la mayor parte del mercado europeo y está presente en muchos países fuera de la UE como Turquía, Israel, Kuwait, Rusia, Hong Kong, Taiwán, Indonesia, Malasia, Nueva Zelanda, México y en la mayoría de los países de América del Sur.

¿Necesitas un casco nuevos para tu moto? Moto- Centro es tu web. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición un catálogo super extenso con los cascos y productos para moto de la marca Caberg que necesitas, para que los compres cómodamente y sin inconvenientes.

Los mejores modelos de Cascos Caberg a los mejores precios

Entra en nuestra sección de productos Caberg y conoce nuestro gran catálogo de cascos de Caberg. Contamos con una infinidad de modelos adaptados a cualquier necesidad y ocasión. Cascos de moto de una gran marca como Caberg, para todos los gustos y estilos a los mejores precios.  Todos los modelos de cascos para moto Caberg en Moto-Centro.

En Moto-Centro somos especialistas en artículos deportivos para motociclismo. Avalados por más de 25 años de experiencia, como tú, somos amantes del mundo del motor. Tenemos a la venta todo tipo de artículos, repuestos y accesorios para motocicletas. Acércate a nuestra boutique y te asesoraremos en todo lo que necesites para tu moto.

El mejor catálogo de venta online de Caberg

Creados para garantizar la máxima seguridad de los usuarios, los cascos de Caberg  son ideales tanto para hombre como mujer. En Moto-Centro contamos con un extenso catálogo online donde podrá encontrar todo lo que necesitas para tu moto y para ti.

Casco Caberg Duke

Se trata de un casco modular abatible, con la parte frontal movible. Una de las mejores cualidades de este modelo, es que está preparado para la comunicación Bluetooth, pensando en todo momento en la máxima comodidad de los usuarios.

Este casco es completamente desmontable y lavable, cual garantiza aún más la perfecta higiene en su uso. Un modelo con cuenta con infinidad de extras, y al mismo tiempo muy ligero.

Su punto fuerte es que está preparado y homologado para viaja con la mentonera abierta, si restar de este modo en la seguridad de quien lo use.

Casco Caberg Ghost

Se trata de un modelos que ha sido diseñado para uso en carreteras y urbano. Cuenta con una estética muy especial, con un toque vintage que imita los cascos de los antiguos aviadores de guerra, que aporta al mismo tiempo las mejores funcionalidades.

Este modelo de casco para moto te garantiza la mayor comodidad, ya que su visera no queda pegada a la nariz

Con estos cascos te sentirás todo un profesional del motociclismo. No lo pienses más y cómpralos ya en Moto-Centro. Conoce todas las opiniones de nuestros clientes. Las buenas reseñas nos definen como los mejores del mercado en precios y servicios.

En nuestra tienda Moto-Centro son todo ventajas. Disfruta de nuestros envíos en 24/48 horas y recíbelos donde prefieras. Compra ahora tu casco y productos de moto Caberg y disfruta rápidamente de tu nuevo calzado. ¿A qué esperas? Aprovéchate del envío gratuito a partir de 80€ en el total de tu compra.