Cascos Moto Mujer

Filtros activos

Marcas destacadas en Cascos Moto Mujer

Tienda de cascos para moto de mujer

Los cascos de moto de mujer no tienen una gran diferencia comparado con los cascos para hombre. Podemos decir que son los mismos cambios y lo único que cambia es el diseño y la talla. Hay que tener en cuenta que los fabricantes de los cascos de mujer para moto son los mismos, simplemente pensado para pilotos mujeres. Actualmente conseguir un casco de mujer para moto de calidad y a buen precio no es un problema. Échale un vistazo a nuestro catálogo y hazte con los mejores cascos para moto de mujer con una excelente relación calidad precio.

Como puedes ver en Moto Centro trabajamos con las mejores marcas del sector como son: SMK, Caberg, Jackal o Juke. En definitiva son las mismas marcas que encontrarás en la categoría de cascos para hombre. En diferencia con otras categorías de cascos destacan que la talla es más reducida, normalmente las tallas para el casco de mujer suele ser la S o XS, siendo por lo tanto más ligero y fácil de manejar. Por supuesto estos cascos están homologados.

Venta de cascos de moto para mujer rosas

En Moto Centro contamos con un abanico amplio de cascos de moto de mujer para cumplir con las principales necesidades de viajar en moto de forma cómoda y segura. En este catálogo vas a encontrar cascos de moto off road, cascos de moto para carretera, cascos de moto integrales, cascos jet, etc.

Actualmente existe poca diferenciación más allá del diseño y tamaño en un casco de moto y mujer. Antes de comprar un casco de mujer para moto debes de fijarte en el tipo de casco que necesitas según tu conducción o tipo de motocicleta y otros aspectos como: homologación, talla correcta, comodidad, peso y diseño.

¿Dónde comprar cascos para moto de mujer?+

Podrás comprar cascos para moto de mujer al mejor precio en nuestra tienda y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En Moto Centro contamos con una amplia variedad de cascos de mujer para ir en moto con una excelente relación calidad precio. Se tratan de cascos de las mejores marcas pensados para el público femenino. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y te ayudarán en todo lo que sea necesario.

¿Con qué marcas trabajamos?+

  • SMK: en nuestra tienda disponemos del modelo abierto Stream Fantasy o el Cooper Essence.
  • Caberg: tenemos disponible el Caber Riviera, Caberg Duke, Avalon Forge o el Jackal Supra.

¿Qué diferencias hay entre cascos de mujer y hombre?+

  • Reducción de tallas.
  • Suelen ser más ligeros.
  • Diseño.
  • Abanico menos amplio donde elegir.