Categorías

Categorías

Color

Color

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

Talla casco

Talla casco

Tamaño

Tamaño

Lado

Lado

Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 143 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad del producto 9.9 / 10

Soporte técnico 9.9 / 10

Accesorios Cascos

Filtros activos

Comprar accesorios para cascos de moto

Compra accesorios para cascos de moto en nuestra tienda online y te los enviamos a la dirección que nos indiques. Personalizar y equipar el casco es cada vez más habitual para estar cómodo y disfrutar de una conducción segura. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra la visera para casco o cualquier tipo de repuesto de las mejores marcas del sector. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores marcas, se tratan de piezas originales y de calidad. 

Visita nuestra tienda online y compra los accesorios de casco para moto que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 48 y 72 horas. Personalizar tu casco nunca ha sido tan fácil. Échale un ojo a nuestro catálogo y selecciona los accesorios entre la multitud de opciones que ofrecemos en esta sección. Tenemos una gran oferta de colores y tonalidades para los que les gusta conjuntar todo tipo de efectos. En Moto Centro cuidamos la calidad de las marcas que seleccionamos con el objetivo de ofrecer los mejores accesorios de casco del mercado.

Entre las marcas que destacamos se encuentran: Schuberth, Held, Caberg, SMK o Suomy. 

Los mejores repuestos para cascos de moto

Entra en nuestra tienda online y compra los repuestos para cascos de moto que necesites y te los hacemos llegar a la dirección que nos indiques. Este tipo de accesorios te ayudarán a mejorar la visibilidad y te permitirán sustituir las piezas dañadas. En Moto Centro trabajamos para ofrecerte los mejores accesorios para cascos de moto entre los que destacamos:

Pantallas interior de casco

Este tipo de accesorios se tratan de los protectores que se encuentran en la parte delantera del casco y que permite proteger los ojos del exterior. En nuestra tienda disponemos de una amplia variedad de pantallas para diferentes modelos. Disponemos de pantallas de alta definición, pantallas transparentes, pantallas espejo, etc. 

Pinlock

Se trata de un lámina que se instala en el interior de la visera del casco y tiene la misión de evitar que se empañe la visera gracias a la cámara de aire del propio casco. 

Acolchados interior

Se trata de un juego de almohadillas que sirven para sustituir la almohadilla antigua porque se ha roto o desgastado. Este repuesto tiene la finalidad de ofrecer una gran seguridad y comodidad a la cabeza. Hay que tener en cuenta que las almohadillas están en contacto directo con la piel. 

Entradas de aire

Son tomas de aire superior que sirven para que el sistema de ventilación del casco funcione correctamente. Permiten una circulación del aire para combatir el calor o evitar que se empañe la visera. 

Carrilleras

Las carrilleras de moto son almohadillas acolchadas laterales y que se colocan en el interior del casco, concretamente en el lateral. 

Intercomunicadores

Los intercomunicadores de moto sirven para contestar llamadas telefónicas, escuchar la radio, escuchar las indicaciones del navegador o GPS, mantener contacto con el acompañante o incluso para escuchar música. En Moto Centro vendemos intercomunicadores con Bluetooth y manos libres.

¿Para qué sirve la visera del casco?+

¿Qué marcas de recambios para cascos vendemos en Moto Centro?+

¿Qué tipos de recambios para cascos de moto ofrecemos?+