Listado de productos por marca NEXX

null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null

Casco de moto Nexx

Entra en nuestra selección de cascos Nexx y conoce nuestro gran catálogo que tenemos de la marca Nexx. Contamos con una amplia gama de modelos adaptados a cualquier ocasión con todo tipo de cascos tanto integrales, jet y modulares. Nexx es una empresa portuguesa experta en la fabricación y diseño de cascos para moto siendo pioneros estilo. Incluso fueron los primeros en elaborar una línea de cascos recubiertos con pantalones vaqueros. Además, utilizan buena tecnología en la fabricación de cascos fibra.

Los mejores modelos de Cascos Nexx a los mejores precios

Los cascos de motos Nexx tienen todos los modelos y las últimas novedades con una buena relación calidad/precio. Contamos con el mejor catálogo de venta online de Nexx. En la línea de Caso de Moto Nexx podemos destacar varios modelos.

Casco Nexx XR2

El Nexx XR2 es el modelo posterior al Nexx XR1.1. Es un modelo completo incorporando una serie de novedades con una aerodinámica y aeroacústica muy cuidada. Es un casco confortable preparado para la práctica de deporte en pista. Además, es un casco que se podría considerar ligero a la vez que ofrece un diseño rompedor.

Casco Nexx Luna Swarovski

Es un casco Nexx que ha destacado por su peculiaridad de ofrecer un diseño creado con cristales de Swarovski. Siendo la primera vez que la marca austriaca especializada en joyas se lanza al campo de la fabricación de cascos. Es un casco lujoso, moderno y sencillo con un acabado final muy exquisito ideal para utilizarlo de noche. En Moto-Centro tienes la opción de adquirirlo en blanco y negro.

Casco Nexx SWITX SX.10

Es un modelo de casco Nexx al que le puedes cambiar el color. Es un casco muy curioso porque todas las piezas giran sobre el mismo eje dando la posibilidad de intercambiarlas entre si. El eje rotacional se le llama. Podríamos describir al casco Nexx SWITX SX.10 como un casco futurista, seguro y con una ventilación ideal. Además, es un casco pequeño y encaja en la mayor parte de las maletas.