Listado de productos por marca ROOF

ROOF, más de 20 años de auténtica pasión.

null
null
null
null
null
null
null
null
null

ROOF, más de 20 años de auténtica pasión.

En 2013, ROOF ha celebrado su 20 aniversario. 20 años bajo el signo de la innovación, la creatividad y la pasión. La pasión de un hombre, Claude Morin, un ex piloto de auto / moto, y una empresa del mundo de las dos ruedas. Desde 1993, ROOF ha dejado de innovar, sorprender, a pensar fuera de la caja con el fin de hacer constantemente la práctica del vehículo de dos ruedas más emocionante. La marca se distingue por su creatividad, originalidad y el desarrollo constante de nuevos conceptos para el beneficio de la seguridad y la comodidad del usuario. Investigación y creación de conceptos revolucionarios técnicas, el uso de materiales originales e innovadores, cascos de diseño en formas nuevas y originales en línea con las exigencias técnicas del producto y su uso, calidad de construcción a modo de ejemplo son elementos esenciales la filosofía ROOF: ser precursor y anticipar, desarrollar e inventar, imaginar cascos mañana y participar dinámicamente a los cambios de toda una industria ...
Hoy ROOF innova una y otra vez, con DESMO primer casco modular de 100%, lo que abre una nueva vía para la protección del conductor, sino también Rover, la visera panorámica de chorro disponibles en la primavera de 2014. El casco de moto entra una nueva era ... bienvenido al futuro!
Durante todos estos años, ROOF se ha convertido en una marca icónica usado por algunos productos clave que puede descubrir o redescubrir aquí.