

Ref SCOTTOILER SO-SO-9005-9020
Fabricante: SCOTTOILER
Engrasador electronico de cadena automatico
Scottoiler eSystem electronico universal version 3.1
Despreocupate de engrasar el kit de transmision
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.
+ Información
El eSystem de Scottoiler es un sistema electrónico de engrase automático para motos, que utiliza tecnología desarollada para Moto GP.
Ganador del premio "Mejor Producto 2009" de la revista inglesa MotoCycle News, el eSystem es lo último a la hora de asegurar el rendimiento máximo de la transmisión, engrasando, limpiando y aumentando la potencia a la rueda y la vida de todos los componentes.
Este sistema tiene todas las ventajas del vSystem y ninguna de las desventajas:
La principal diferencia del vSystem es que utiliza una bomba para suministrar una cantidad precisa de aceite a la cadena, independientemente de la temperatura/la densidad del aceite.
Simplemente hay que conectarlo a la batería y nada más. La electrónica (desarrollada para MotoGP) detecta el movimiento/aceleración de la moto cuando realmente está en uso y empieza suministrar el aceite. Se para automaticamente, ¡no tienes que tocar nada!
La pantalla multifunción:
Es compatible con los accesorios Lube Tube, HCR para lograr más autonomía, y con el Dual Inyector, para una mejor lubricación.
Hay dos opciones: azul o rojo.
El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.
El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º
Características
También podría interesarle