Aceites y Lubricantes

  • Envío Gratuíto

Productos más vistos

Promociones especiales

Injector doble SCOTTOILER Scorpion

SCOTTOILER SO-SO-5000

SCOTTOILER

Nuevo producto

Dual INJECTOR Scottoiler Scorpion

Accesorio para el inyector estándar que viene en el Universal/Touring/Off-Road kits.

Novedad 2019

Más detalles

En stock

29,98 €

Más

Injector doble SCOTTOILER Scorpion

El Dual Injector Scorpion de Scottoiler es un accesorio que suministra aceite a ambos lados de la cadena simultáneamente.
Es una mejora para todos los sistemas de engrase de cadena Scottoiler y reemplaza al inyector único estándar, que normalmente se incluye con los sistemas Scottoiler.

¿Por qué usar el Dual Injector Scorpion?
A veces con el inyector único/estándar, el flujo necesario para cubrir ambos lados de la cadena puede resultar en salpicaduras en la rueda.
Al utilizar el Scorpion para suministrar aceite a ambos lados de la cadena a la vez, se puede reducir el flujo al mínimo, lo que resulta en un uso más eficiente del aceite y en un aumento de la distancia de recorrido entre recargas.

El uso del Dual Injector y, por tanto, de un flujo mínimo, permite mantener la moto más limpia, ya que no habrá exceso de aceite.

Características
Instalación Fácil
El Scorpion utiliza un cuadro adhesivo 3M de alta resistencia para asegurarlo a la base del basculante. No hacen falta bridas feas alrededor del basculante y no es preciso taladrarlo para que se mantenga en su lugar.
Base Adaptable para basculantes que no sean rectos
La base se puede usar en cualquier orientación, ya sea que la cadena esté en el lado izquierdo o derecho de la moto.
También está moldeado para permitir que se doble sobre cualquier forma de basculante y se pueda cortar fácilmente para encajar en espacios estrechos.
Base Ajustable
La base utiliza una ranura para la fijación del cuerpo del Scorpion. Esto permite que el cuerpo se posicione con precisión horizontalmente en la corona y cambiar la posición con el ajuste de la cadena.
Cuerpo Ajustable
El cuerpo del Scorpion tiene tres separaciones laterales. Se pueden cortar los espaciadores necesarios para obtener una posición lateral perfecta, centrada en la corona.
Piezas Reemplazables / diseño reparable
El Scorpion utiliza el tubo de aceite estándar de 4mm de Scottoiler. Esto se fija en la carcasa abierta para permitir que se reemplace fácilmente si está dañado. Las puntas negras están hechas del tubo de vacío negro estándar de Scottoiler (utilizado en los vSystem), que también permite reemplazarlo fácilmente o un sustituirlo por uno más largo, en el caso de una corona con poco espacio para el montaje.
Diseño resistente
El plástico utilizado en los componentes de Scorpion es resistente, en lugar de duro. Esto le permite resistir mejor los impactos de piedras etc. de la carretera sin agrietarse o romperse.
Diseño seguro
En el improbable caso de que el cuerpo / la base se separe del basculante, las fijaciones de plástico blando y aluminio no dañarán la cadena ni la corona.
Contenido del kit
Cuerpo Scorpion Dual Injector
Base Multiform
Kit de componentes: tornillo, arandela, tuerca de seguridad (aluminio), puntas largas x 2, toalla de alcohol, soportes adhesivos para el tubo x 2
Instrucciones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Injector doble SCOTTOILER Scorpion

Injector doble SCOTTOILER Scorpion

Dual INJECTOR Scottoiler Scorpion

Accesorio para el inyector estándar que viene en el Universal/Touring/Off-Road kits.

Novedad 2019

Accesorios

14 productos más en la misma categoría: