Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco
  • Casco SCHUBERTH C5 Blanco

Casco SCHUBERTH C5 Blanco

Ref SCHUBERTH A41510133

Fabricante: SCHUBERTH

615,12 € 2025-10-28
699,00 € -12%
Guia de tallas

Lo último en modulares de SCHUBERTH

SCHUBERTH C5

Casco Modular PREMIUM Tope de gama

Precio oferta, portes gratis

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

+ Información

Casco SCHUBERTH C5 Blanco

SCHUBERTH C5 es el arte hecho casco, este nuevo modelo de la colección de abatibles de SCHUBERTH es el primer casco con la homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06: la mejor solución para los motociclistas más exigentes.
El SCHUBERTH C5 tiene un diseño completamente nuevo pensado en la evolución de la filosofía icónica y atemporal de sus modelos "C", con una nueva calota extraordinariamente compacta y aerodinámica. El interior, con su exclusivo concepto de forros INDIVIDUALES sin costuras, ofrece un nivel de comodidad incomparable, nunca antes visto.



LA NUEVA ERA DE LOS CASCOS MODULARES
El SCHUBERTH C5 representa la nueva era de los cascos abatibles y el resultado de 20.000 horas de ingeniería, 2.000 cascos testados en su laboratorio ambiental y túnel de viento, junto con mas de 400 horas de pruebas reales en las carreteras alemanas.

ENDLESS EVOLUTION
La herencia de SCHUBERTH en el segmento modular comenzó hace más de 20 años con el CONCEPT, el primer casco abatible de SCHUBERTH y desde entonces SCHUBERTH ha estado en un proceso de EVOLUCIÓN SIN FIN que ha llevado a la compañía a redefinir los estándares de referencia varias veces. Nuestro nuevo casco es más ligero, más seguro, con un diseño de calota más moderno y agresivo, pero al mismo tiempo silencioso.

EXCELENTE DESEMPEÑO AEROACÚSTICO
Desde el primer casco CONCEPT, el extraordinario rendimiento aeroacústico ha sido uno de los elementos distintivos de todos los cascos modulares de SCHUBERTH. Desde el primer casco CONCEPT, el extraordinario rendimiento aeroacústico ha sido uno de los elementos distintivos de todos los cascos modulares de SCHUBERTH. Durante el desarrollo del C5, los técnicos pasaron más de 200 horas en el túnel de viento de la marca optimizando el diseño de la calota del casco. Estos estudios, junto con un nuevo concepto de collarín, aseguran un sellado perfecto de la parte inferior de la calota que permitieron al C5 lograr el notable resultado de 85 Db a 100 km / h en una motocicleta sin carenado.

NUEVA TOMA DE AIRE EN LA BARBILLA
SCHUBERTH C5 presenta una entrada de aire frontal doble con un filtro lavable e intercambiable para una respiración adecuada mientras se conduce en condiciones extremas. Los botones ofrecen un ajuste fácil y variable de la ventilación frontal.

NUEVO SISTEMA DE VENTILACIÓN
La ventilación hace que el C5 cambie las reglas en la categoría de casco abatible. La termorregulación óptima de la cabeza maximiza el rendimiento y la comodidad del motociclista. Por esta razón, el C5 está diseñado para aunar la máxima ventilación, gracias a la doble entrada de aire de mentón y filtro intercambiable, junto con canales descubiertos en el EPS y un nuevo alerón trasero que facilita la extracción del aire.


SCHUBERTH INDIVIDUAL CONCEPT
SCHUBERTH C5 establece un nuevo punto de referencia en términos de comodidad. El almohadillado interior ha sido desarrollado para ofrecer un confort absoluto todos los usuarios, pero también hay una minoría que se pueder ver obligada a comprometer el ajuste con la talla. Para SCHUBERTH ese compromiso no es una opción, por lo que con el C5 introducimos el "CONCEPTO INDIVIDUAL". Un programa específico, orientado a asegurar el máximo confort al motociclista dando la posibilidad de adquirir el acolchado interno con diferentes opciones de grosor. (Personalización del almohadillado para la cabeza disponible para las tallas M / L / XL).

LA SEGURIDAD PRIMERO
En SCHUBERTH, la seguridad es nuestro principal objetivo. Con el C5, SCHUBERTH presenta su primer casco con homologación P / J y ECE-R 22.06. Esto incluye una nueva carcasa DFP en fibra de vidrio, reforzada con fibra de carbono para mejorar la resistencia en la absorción de impactos y reduce su peso.

Al igual que toda la colección SCHUBERTH, el C5 se beneficia del sistema anti-roll-off conectado a la correa para la barbilla en una nueva posición mas avanzada para mejorar la comodidad en el área de la garganta.


SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN
La tecnología más avanzada para el SCHUBERTH C5. Extremadamente fácil de instalar, configurar y usar, SC2 establece un nuevo estándar para la comunicación de motocicletas. Los altavoces HD, tres antenas por FM Radio, Bluetooth Intercom and Mesh intercom ya están preinstalados en el SCHUBERTH C5. El SC2 es extremadamente simple de usar: solamente conecte el Micrófono HD, retire las cubiertas en la parte posterior del casco, libere la carcasa del control remoto en el costado, conecte ambos, enciéndalos y ¡estará listo para ser usado!


MESH 2.0
Gracias a la nueva tecnología Mesh 2.0, el sistema de intercomunicación Schuberth SC2 ofrece un nivel incomparable de conexiones de intercomunicación que redefinen el concepto de "red de comunicación".

Con la tecnología Mesh 2.0, ahora es posible conectarse con un número virtualmente ilimitado de participantes. Además, nuestro nuevo sistema ofrece lo último en altavoces y micrófono HD de Sena, control de ruido avanzado, asistente virtual y un rango comparable a los productos de mayor rendimiento disponibles en el mercado.


EL SONIDO DEL SILENCIO
El SCHUBERTH C5 confirma su posición de líder en términos de comodidad aeroacústica con solo 85 dB (A) a 100 km / h en una motocicleta. Gracias a nuestro túnel de viento, SCHUBERTH ha optimizado la aeroacústica de cada componente tanto dentro como fuera del casco. El resultado es un nivel de insonorización incomparable, gracias al diseño de su nuevo collarín.


PANTALLA CON FUNCIÓN MEMORIA
Siempre son los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre el resto de los cascos y un SCHUBERTH. Introducida por primera vez en la visera del E1, la función memoria ahora también se incluye en la pantalla del C5. Con esta función, cualquier posición de pantalla que se seleccione con la mentonera cerrada, se mantendrá después de abrir y cerrar la mentonera.

Características

  • Genero: unisex
  • Material: fibra vidrio / tricomposite

También podría interesarle