Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico
  • Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico
  • Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico
  • Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico

Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico

Ref KYMCO RK002X51

Fabricante: KYMCO

11,13 € 2025-01-25
18,55 € -40%

RK002X51

El nuevo Works es un aceite 100% sintético, evolucion del aceite creado en el 2017 con mayor resistencia a la oxidacion, mayor limpieza del motor, mejor friccion en el embrague y mayor compatibilidad con el catalizador

El nuevo aceite, sintético y de viscosidad 10W40, es el más avanzado del mercado, el primero en conseguir la máxima certificación, la homologación JASO MA-2 y API SN.

Precio oferta

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Dirección de correo electrónico:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.

+ Información

Comprar aceite sintético Kymco 10w40 de moto

En nuestra tienda podrás comprar aceite sintético Kymco 10w40 para la moto al mejor precio. El Nuevo Works Kymco 10W40 es un aceite completamente sintético, diseñado con las últimas tecnologías para proporcionar un rendimiento excepcional en motores de scooter, específicamente en la gama de Kymco y otros scooters del mercado. Este aceite representa una evolución respecto al aceite anterior creado en 2017, ofreciendo una serie de mejoras significativas que lo convierten en una opción destacada para los motociclistas. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Entre las principales ventajas que podemos destacar del aceite sintético Kymco 10w40 de moto se encuentran las siguientes: se trata de un aceite 100 % sintético fabricado mediante procesos químicos avanzados para obtener una composición molecular precisa, lo que convierte a este aceite en uno de los mejores del mercado siendo uno de los que más rendimiento mejorar.

También podemos destacar su viscosidad de 10W40, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de temperaturas y condiciones de conducción. Este aceite tiene una gran resistencia a la oxidación, mayor limpieza del motor, mejor ficción y acople.

Nuevo WORKS kymco 10w40 aceite sintetico

El nuevo WORKS recibe las mejores opiniones de todos los expertos y clientes consultados

El mejor aceite para kymco super dink 125 y toda la gama de KYMCO, ademas del resto de scooter del mercado

Kymco ha realizado las pruebas en su nuevo motor con este aceite en la kymco like 125

Más durabilidad y limpieza

Bajo el mismo patrón del aceite WORKS de 2017 -aceite de alta gama, específico para scooters, 4 tiempos, bases sintéticas 100% de tecnología Repsol y viscosidad SAE 10W 40, la más acorde para un scooter-, el nuevo aceite WORKS ha logrado incrementar en un 10% su durabilidad y limpieza, tal y como ha concluido uno de los ensayos más importantes del proyecto y uno de los más largos realizados en el Repsol Technology Lab.

Nuevos componentes, claves

La incorporación de nuevos componentes de última generación (detergentes, dispersantes, antioxidantes y antidesgaste), a los que tuvo acceso Repsol a medidos de 2018, han sido claves para mejorar el aceite específico para scooter WORKS de 2017.

El nuevo WORKS cuenta con las siguientes 4 mejoras:

Mayor resistencia a la oxidación. Reduce los depósitos y permite una mayor durabilidad del aceite (mejores prestaciones antioxidantes).
Mayor limpieza del motor. Se observan menos residuos en la cámara de combustión (combinación de aditivos detergentes y dispersantes mejorados). Interesante la comparativa del matraz, más limpio.
Más fricción (un 5% más) y mejor acople del embrague.
Mejor compatibilidad con el catalizador. Mejor balance de aditivos que permite menor contaminación del catalizador.

Video del Aceite WORKS | Nueva generación

Características

  • RECAMBIOS: Lubricantes