Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 137 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad del producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.9 / 10

Soportes maletas

Filtros activos

Comprar soporte para baúl de moto universal

Compra el soporte para moto que necesites y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Moto Centro encontrarás una excelente selección de sistemas de sujeción y anclaje para baúles y maletas. Además, trabajamos con las mejores marcas del sector como son Honda, BMW, Givi, KTM, Triumph, Kymco, Yamaha y muchos más. En esta tienda encontrarás soportes específicos y soportes universales. Encuentra todos los componentes en esta sección y si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todos los que necesites. 

Este tipo de accesorios son imprescindibles cuando vas hacer trayectos de media y larga distancia. Cuando haces un viaje de medio o largo recorrido es aconsejable llevar un baúl o maleta para guardar aquello que necesites. En Moto Centro disponemos de una amplia variedad de soportes universales para maletas laterales de moto y para baúles. Además, tienen una excelente relación calidad precio. 

Venta de soporte universal para maletas de moto

Dependiendo del soporte para baúl de moto que compres, dispondrá de un precio u otro. En esta sección encontrarás soportes universales para maletas de moto a precios muy baratos y de las mejores marcas del sector. El resultado es un producto de calidad, original y seguro. Este tipo de accesorios son muy fáciles de montar. 

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los más utilizados sistemas de montaje:

Easylock: se trata de un soporte específico para alforjas o tipos de bolsas con este sistema. 

Monokey: son soportes de aluminio que se colocan en la parte trasera del asiento y están diseñador para maletas Monokey. 

Monolock: se trata de un herraje posterior específico para la maleta Monolock. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de esta marca. 

Sistema Fijo: se trata de un sistema universal que se utiliza para sujetar el baúl OBK o portaequipaje de ATV con diámetro de tubos. 

Tanklock: este sistema se trata de una base de fijación universal para bolsas de la marca Tanklock. Este sistema se puede anclar de forma rápida y sencilla. 

¿Para qué sirven los soportes de maletas para moto?+

¿Dónde comprar soportes para el baúl universal de moto?+