Recambios C5

Filtros activos

Marcas destacadas en Recambios C5

Comprar recambios para cascos Schuberth C5

Entra en nuestra tienda y compra recambios para el casco Schuberth c5 al mejor precio y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 48 y 72 horas. En este catálogo encontrarás desde pantallas, viseras, pantallas, pinlock y mucho más. 

SCHUBERTH C5 es el arte hecho casco, este nuevo modelo de la colección de abatibles de SCHUBERTH es el primer casco con la homologación P/J según la nueva normativa ECE 22.06: la mejor solución para los motociclistas más exigentes. El SCHUBERTH C5 tiene un diseño completamente nuevo pensado en la evolución de la filosofía icónica y atemporal de sus modelos "C", con una nueva calota extraordinariamente compacta y aerodinámica. El interior, con su exclusivo concepto de forros INDIVIDUALES sin costuras, ofrece un nivel de comodidad incomparable, nunca antes visto.

El casco y los repuestos Schuberth c5 están elaborados con materiales de calidad.

En Moto Centro hemos seleccionado una amplia gama de recambio Schuberth c5.

Los mejores recambios para Cascos Schuberth C5

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores recambios para el casco Schuberth C5. Entre todos los recambios que vendemos destacamos los siguientes: 

Pantalla Schuberth C5

Disponemos de una amplia variedad de pantallas visor interior de varios tipos y disponibles para varios modelos de casco. En la ficha de la pantalla concreta podrás informarte sobre las compatibilidades. En nuestra tienda Moto Centro podrás comprar pantallas amarillas, pantallas espejo, pantallas naranjas, pantallas transparentes y mucho más. 

Pinlock Schuberth C5

Se tratan de láminas antivaho que utilizan los cascos para evitar que se empañen. Entra a la ficha de producto y comprueba las diferentes compatibilidades. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores pinlock Schuberth del mercado. 

Almohadillas interiores Schuberth C5

Estos acolchados son perfectos recambios para los cascos Schuberth C5. En Moto Centro disponemos de los recambios de almohadillas para su casco Schuberth C-5. 

Intercomunicador Schuberth SC2

Se trata del intercomunicador compatible para este modelo de casco.

La tecnología más avanzada para el SCHUBERTH C5. Extremadamente fácil de instalar, configurar y usar, SC2 establece un nuevo estándar para la comunicación de motocicletas. Los altavoces HD, tres antenas por FM Radio, Bluetooth Intercom and Mesh intercom ya están preinstalados en el SCHUBERTH C5. El SC2 es extremadamente simple de usar: solamente conecte el Micrófono HD, retire las cubiertas en la parte posterior del casco, libere la carcasa del control remoto en el costado, conecte ambos, enciéndalos y ¡estará listo para ser usado!