Recambios Caberg Konda

Filtros activos

Oferta
Pantalla transparente Caberg DUKE y KONDA
starstarstarstarstar

Pantalla transparente Caberg DUKE y KONDA

Precio base 35,63 € 37,50 € Precio

Marcas destacadas en Recambios Caberg Konda

Comprar recambios para el casco Caberg Konda

Los recambios para el casco Caberg Konda están muy demandados y por este motivo en Moto Centro hemos seleccionado una amplia variedad de repuestos para este modelo de casco. Entre las piezas que podemos encontrar se encuentran las pantallas, mecanismos de pantalla, acolchado o tiras de aperturas. Entra en esta sección y compra los recambios que necesites y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Son recambios originales que tienen certificado homologado. 

Este tipo de accesorios y recambios son importantes para tener una buena visión en la conducción, evitar rayaduras, rayos UV, disponer de una correcta ventilación y en definitiva te proporciona una seguridad y protección vital para la cabeza y rostro. 

Venta de pantalla interior para el casco Caberg Konda

En Moto Centro somos conscientes de la importancia de los repuestos del casco interior y de su durabilidad. En ocasiones las piezas que componen el caso se desgastan o se rompen. Por este motivo en Moto Centro tenemos en venta una amplia variedad de repuestos para el interior del casco Caberg Konda

¿Dónde comprar recambios de interior para el casco Caberg Konda?+

Compra los recambios para el casco Caberg Konda en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra el recambio que necesites. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudaran en lo que sea necesario. 

¿Qué recambios para el casco Caberg Konda vendemos?+

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores recambios y los más demandados para el modelo Caberg Konda. Entre todos los recambios que vendemos, destacamos los siguientes:

Pantalla interior solar.

Pantalla transparente Caberg Konda. 

Mecanismos de pantalla Caberg. 

Pantalla interior solar. 

Acolchado interior.

Tira apertura.